Posteado por: spideep | 14 junio 2008

¿IETester, una buena opción?

La performance de MultiIE para ver en la misma sesión de Windows un website en IE8, IE7 y en el más popular, Internet Explorer 6, no es satisfacoria, ya que personalmente me costó una observación, creyendo yo que todo andaba bien porque confiaba en este software.

Bueno, al parecer hay otro que puede ocupar su lugar y es el IETester, que también tiene algunos bugs que su autor promete subsanar en la próxima versión (esto es saludable), así que yo aún no le doy el visto bueno, aquí se es dejo para que lo descarguen:

Espero pronto tener una evaluación completa de este software que promete. Aquí un screenshot:

pd: MultiIE falló para mí en la muestra de estilos (problemas con display – CSS).
Responses

  1. muy buen aporte, yo tambien he usado el multi IE, pero lo malo que para la version 6 siempre me genera un error con los archivos swf, que molestaba mucho…


Responder

Categorías

