Posteado por: spideep | 14 octubre 2007

Flames & Fire Photoshop Brushes

Yo personalmente no se que hacer con tanto espacio de correo en gmail, pero el otro día encontré esta extensión de firefox que me permite usar el espacio de mi cuenta de correo como si fuera un disco duro.

Es fácil de instalar Luego lo que sigue es iniciar sesión y simplemente arrastramos cualquier archivo hacia esa ventanilla que aparece en la parte inferior derecha de nuestro navegador Firefox.

Luego de esto nos llegará un mensaje a la bandeja avisándonos la ubicación de este nuevo archivo. Entre otras cosas esta utilidad nos permite crear carpetas, ver el estado de las transferencias y enviar los archivos a otras direcciones de correo. Grandioso verdad?.

A comparación del Gmail Drive éste se instala más rápido, como todas las extensiones de Firefox y ni hablar si tu usuario tiene permisos limitados. También he visto el Xmail Hard Drive aunque no funciona bien a la fecha de este post.

Ojo, tengan paciencia si el archivo pesa más de 6 MB, recuerden que estamos trabajando con correo web.

Algo que olvidaba, para imágenes y archivos MP3 la opción preview del menú contextual (click derecho – preview) nos permite ver u oír nuestros archivos en línea (por ahí que ya tenemos una forma de publicar archivos no?).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: